Sólo una mujer...

                                   No pregunto lo que no me quieran decir,
                                   pero digo siempre lo que siento y pienso,
                                   No pido lo que no me quieran dar,
                                   pero doy más de lo que me piden,
                                   Me enojo si me ignoran,
                                   Me emociono si me endulzan,
                                   Me alejo si molesto o si temo,
                                   pero cerca siempre de quienes amo,
                                   Aún me asombro y me sorprendo,
                                   aunque he vivido intensamente,
                                   Tengo muchas caras, muchas fases,
                                   misterios, sonrisas, sombras, luces,
                                   ... como la Luna...
                                   
 


4 comentarios:

  1. Desde que te conocí creo en la magia de la amistad pura y dulce, y este blog es muestra clara de la increíble bella MUJER que eres, Abrazo eterno desde el alma y millones de bombones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TQM!!! Abrazooo mardelplatense y chocolateeeeeees, muaaaaackkk

      Eliminar
  2. Muchas cosas cambiaria en mi vida y en el destino si pudiera, todas, casi todas, unicamente dos nunca cambiaria, el dia que nacio mi hijo, y el dia que me llamaste padrino! te has convertido en una mujer fuerte, pero dulce, completa, hermosa por fuera y por dentro y poeta! aplausos mi chiquita!
    y abrazo apadrinado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padrinooooo, dices que yo te salvé aquel día, pero tu sabiduría de la vida es la que me salvó y me abrazó a miiiii! Besitoo desde el almaaaa! ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario! ♥