"No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente,
      surge de las más profunda fuente del destino" Filosofia Sensei


Me gusta pensar que las almas se relacionan como los millares de hojas de un viejo árbol.
Las que penden de nuestro propio talo están estrechamente relacionadas con nosotros
e incluso llegamos a compartir diferentes experiencias con ellas, vivencias del alma.
También nos sentimos estrechamente unidos a las hojas de nuestras ramas.
Tenemos algo en común con ellas, están cerca de nosotros pero no tanto
como las hojas de nuestro tallo. De igual modo, conforme nos vamos alejando
por las ramas del árbol, nuestra relación con las otras hojas o almas sigue existiendo,
pero no es tan íntima como la que tenemos con las hojas más cercanas.
Todos formamos parte de un árbol y un tronco. Podemos compartir experiencias.
Nos conocemos. En este bello bosque hay muchos otros árboles.
Cada uno de ellos está conectado con los demás a través del sistema de raíces subterráneo.
De este modo, aunque una hoja se encuentre en un árbol muy lejano y diferente del nuestro,
seguiremos conectados a ella. Estamos conectados a todas las hojas, pero tenemos una relación
más estrecha con las de nuestro árbol, todavía más íntima con las de nuestra rama,
y un vínculo que es casi una fusión eterna con las de nuestro tallo. Brian Weiss.



4 comentarios:

  1. Cuando te leo asi Jaz, pido al Universo que sea cierto que en otra vida pueda ser de nuevo tu hermano, Sonríe o disparo! (pd NTQTA):)

    ResponderEliminar
  2. Amiga Jaz, te cruzaste literalmente en mi camino cuando mas lo necesitaba, gracias a Dios estas bien y gracias por tu amistad que tanto me ha ayudado y gracias por compartir tu talento y tu sonrisa, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigooo tu juventud me ilumina! No te me pierdaaas eh! Besitooooooos y abrazoooototee! ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario! ♥