Voy abriendo caminos para dejarte
las cosas buenas que aprendo
mientras camino mis calles
me llevaré las buenas luces que tiene la gente
que me iluminan la vida y me regalan mi suerte
Rie, llora, que aún hay mucho por andar
como un río que camina hacia el mar
y olas que son sueños que vienen y van ...
 
 

Sería bonito poder inventar
un jarabe para la tristeza
para podértelo dar
una vitamina quitapenas
para poder regalar
un remedio para cuando duela
un apaño, un remedio,
una cura de sueño,
una dosis de esperanza
un tratamiento de viento
si quieres volar

para festejar la primavera
…un comprimido de amor
pa sentir calor y dar candela
…dos infusiones de sol
pa las cosas malas hierba buena
marca el corazón y el calendario
…no se te vaya a olvidar
para que tomes a diario
…zumo de felicidad
 
Que bonito sería
 y lo bien que vendría
una dosis  de alegría
Una pócima pa’ las heridas
…para poder regalar
Un parche de amor por si suspiras
Que bonito sería y lo bien que vendría
una dosis de felicidad
 
Sé la receta para la felicidad
Dos cucharadas de alegría cada día
Unas gotitas de cariño al despertar
Mantengase al alcance
de quien lo quiera probar

…agitese antes de usar
Vive la felicidad!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ♥