Amistades eternas, verdaderas desde el alma.....
 
 
 
 
 


 
 
Mi amiga uruguaya Giss estuvo hoy en la presentación de un libro de Antología poetica
donde comparte versos con escritores de todas partes del mundo,
desde aqui mi humilde homenaje a su talento increíble,

y mi agradecimiento eterno por su amistad y la calidez de su alma
que me abrazan siempre incondicionalmente!!!

Ser poeta es...

Hierba fresca en los pies
latido desbocado
viento y luna en la piel
volcán desbordado...

Lluvia clara en los dedos
amaneceres majestuosos
canción que nos duele
huracanes tempestuosos

Flor perfumada por siempre
gota perfecta de rocío
grito guardado en el vientre
fuego abrasador, frío vacío

Ser poeta es
cielo azul y nube loca
danzando el corazón
estrella lejana pero cerca

Manantial de palabras o silencios
musas dulces y borrachas
amor, vida, muerte, en un verso
pasión que derrite la escarcha

Arena ardiente incontenible
ola que golpea incontrolable
brisa salada insuperable
caricia de mar... inolvidable...
Giss




 

2 comentarios:

  1. Amigaaaaa gracias siempre a ti!!!!!
    tu coraje , tu ternura, tu alegria, tu amistad siempre me sostienen y me inspiran! abrazoooo fuerte y dulce kiss!! Giss

    ResponderEliminar
  2. Giss dulce!!!
    hoy 20 poetas, 9 poemas, mañana tu propio libro estoy seguraaaaa, y si no fuera por tí yo no estaría escribiendooo aqui hoy!
    Te adoro hermanitaaa!!! muaaaack ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥