Y es que la vida es eso...

Aprendí que la infancia es ese tiempo mágico y tierno
que por siempre se nos queda en una esquina del alma,,,
que la adolescencia, puede ser complicada,
difícil, divertida y para siempre la añoramos
que la juventud esta llena de sueños y fuerza,
ilusiones y desvelos, desencantos y alegrías,
y si la sentimos nuevamente, nos hace vibrar

Aprendí que la madurez, es una etapa maravillosa,
en la que cada experiencia, cada cicatriz,
cada momento inolvidable, nos enseña
a disfrutar cada minuto sin sufrir por el pasado,
sin pensar en el futuro, responsablemente
pero saboreando cada momento, único e irrepetible,

Me enojé con la vida, y con el destino varias veces,
y me di cuenta que para crecer hay que perdonar,
y me di cuenta que muchas cosas ya están escritas,
y otras las escribimos en cada decisión,
en cada elección, pequeña o enorme cada día.

Me enamoré, era joven, bebí cada gota de ese amor,
sabiendo que no era para mi, cada emoción, y le dejé ir,
dulce recuerdo para siempre en un rincón de mí,

Me volé nadando olas azules con delfines,
nubes de viento en mi caballo,canciones de mi guitarra,
noches de fuego y playa danzando el corazón,
tangos, candombes, lambadas, deliciosas melodías
contando estrellas, haciendo sonreír a quienes amo,,

Me emborraché de amistades profundas, cálidos ríos,
fiestas fantásticas, de llantos bajo la lluvia, abrazos mágicos,
peleas de almohadones, sueños, fantasías, carcajadas,

Amé como se ama un sueño divino, incondicionalmente,,
Luna feliz, Luna dormida, Luna con alas danzando estrellas,
Luna nueva, madrugadas dulces, poesías locas,
canciones que erizan la piel, abrazos y suspiros de miel,

Y es que la vida es eso...
otoños fríos, de hojas que se van,
veranos cálidos, espuma de mar, cerezos en flor,
cuando vibra la piel y ríe el alma enamorada,

Y es que la vida es eso...
escribir,borrar, volver a escribir,y  tocar el cielo,
y caer al suelo, volver a volar, derribando muros,
compartiendo anhelos, tropezando, aprendiendo,
desde el pelo hasta los pies, sintiendo...

Y es que la vida es eso...
no importa cuan fascinante o cruel sea el camino,
una pasión te empujará, una canción te conmoverá,
un abrazo te abrigará, un eclipse te hará brillar,

Y es que la vida es eso...
sentir, pelear, cantar, enojarse y reír,
llorar, gritar, amar, soñar, bailar, enseñar,
aprender, volar y siempre, siempre sonreír...

6 comentarios:

  1. Que te has pasado niña!
    Que es leerte como un libro abierto, joder Jazi, me has emocionao, es mi orgullo ser tu "mano" mujer,
    como dices tu, en esta vida y las que vendrán, Te quiero argentinita, muaaah

    ResponderEliminar
  2. Cuñadaaaaaaa, dejate de blogs y escribe un libroooooo pero yaaaa! omg! omg!
    bacios, muaah muaaah muaaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuñiiiiii de mi corazóoon, un dia de éstos, un dia de éstos! sonrisasss, Abrazoooooootooteee!
      besitoooooooos! ♥

      Eliminar
  3. Es imposible no enamorarse de ti princesa,
    que afortunado mortal quien te haya conquistado asi,
    y que suerte la mia ser tu amigo mujer,
    y caer a veces bajo el poderoso influjo de tu luna sonriente! XD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo poeta navegante de 7 mares y universooos, sonrisassss, Abrazoooooooo!!!! besitooooos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! ♥